Belleza

¿Qué es el tratamiento facial de ácidos frutales?

A la hora de estar bella, cualquier mujer tiene al alcance de la mano la posibilidad de recurrir tanto a trucos caseros como a cosméticos de diversa índole e incluso a una gran variedad de tratamientos de todo tipo.

Precisamente ahora, desde Me duele la cara de ser tan guapa, queremos darte a conocer uno de esos últimos métodos que se han dado a conocer y que están consiguiendo numerosos seguidores. Nos referimos al tratamiento facial de ácidos frutales.

tratamiento-frutal

¿Te interesa conocerlo? Sigue leyendo y descubrirás en qué se basa y cuáles son sus beneficios:

  • Básicamente consiste en la aplicación de una mascarilla sobre el rostro que se identifica por su elevado índice de vitaminas. Y todo gracias a que está compuesta por elementos tales como la manzana, los ácidos de uva o incluso el llamado ácido láctico.
  • Cualquier mujer que recurra a someterse a este tratamiento lo que conseguirá es que su piel se regenere y, por tanto, ofrezca un aspecto mucho más joven.
  • De la misma manera, recurrir a este método facial de ácidos frutales es una manera de lograr que la piel de la cara se pula y consiga un aspecto unificado.
  • Por supuesto, no hay que olvidar tampoco que es una gran alternativa para frenar lo que sería el envejecimiento.
  • Para poder llevar a cabo este tratamiento, lo primero es limpiar en profundidad el rostro mediante leche oxigenante.
  • A continuación se procederá a aplicar la mencionada mascarilla y tras un tiempo se retirará mediante el uso de agua muy fría.
  • El siguiente paso que se debe dar es aplicar una loción de tipo reestructurante, compuesta de ácido hialurónico y omega 3, que se encargará de conseguir que se activen las células.
  • Acto seguido se procede a hacer uso de un cóctel de sueros y acto seguido se hace lo mismo con una mascarilla oclusiva para luego, pasado al menos un cuarto de hora, retirarse con agua fría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *