¿Qué hábitos aceleran el envejecimiento de la piel?

| 21 julio, 2014 | 0 Comments

Una de las preocupaciones estéticas más significativas que tenemos tanto hombres como mujeres es la de la aparición en el rostro de las huellas que indican el paso del tiempo, es decir, de arrugas o de la profundización de las líneas de expresión.

Por eso, lo habitual es recurrir a cremas antienvejecimiento y a tratamientos que tengan como misión el frenar la aparición de todas las mencionadas imperfecciones.

echarse-perfume

Aquellas son acciones importantes y efectivas para seguir luciendo más joven, no obstante, también es vital conocer cuáles son los hábitos diarios que llevamos a cabo y que lo que hacen es acelerar ese envejecimiento de la piel. Conociéndolos es como se podrán evitar y contribuir a lucir más radiante:

  • No hidratarse. Para que la piel del rostro esté en todo momento radiante, brillante, tersa y suave es fundamental que esté convenientemente hidratada. Y es que si no lo está empezará a estropearse y a permitir que aparezcan las consabidas patas de gallo. Por ello, es fundamental que a diario se le aplique una crema hidratante apropiada a las características específicas que tenga.
  • Ponerse perfume. Un elevado número de hombres y mujeres diariamente optan por aplicarse una fragancia tanto para su día a día como para ocasiones especiales, y eso supone que también la extiendan por el cuello. Esta acción es un craso error ya que, de esta manera, se provoca la aparición de sequedad y arrugas en él pues el alcohol de los perfumes las generan.
  • Adelgazar y engordar con mucha frecuencia. Esta acción también es perjudicial para el rostro ya que la piel se somete así a una presión que origina que se resquebraje y que sea objeto de flacidez.

Estos son tres de los hábitos que pueden hacer que nuestra piel y nosotros, por tanto, ofrezcamos un aspecto más envejecido.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5