¿Qué hay que hacer antes de que llegue la Navidad para estar espectaculares?

| 26 noviembre, 2014 | 0 Comments

El año 2015 cada vez se está acercando más y eso supone que estemos a punto de comenzar a disfrutar la Navidad. Una celebración está que nos dará la oportunidad de divertirnos acudiendo a todo tipo de fiestas, de comidas de empresas, de cenas familiares, de reuniones de amigos…

Se trata, por tanto, de una agenda muy apretada de actos que nos obligará a lucir espectaculares y radiantes. Por eso, hay que ponerse ya manos a la obra.

guapa-navidad

En concreto, a continuación te dejamos algunas de las acciones que tienes que llevar a cabo antes de las Navidades para luego lograr ese aspecto espectacular que deseas:

  • Para poder presumir de una piel joven, perfecta y luminosa, es necesario someterse a una limpieza en profundidad. Esto supone además llevar a cabo una exfoliación exhaustiva, que ponga fin a todas células muertas que se han ido alojando en el rostro.
  • En el caso de que quieras borrar o disminuir lo máximo posible las arrugas así como la profundización de las líneas de expresión, opta por comprar algunas de las cremas antienvejecimiento que tienes en el mercado y que están avaladas por firmas cosméticas de gran prestigio. De la misma manera, también puedes optar por someterte al tratamiento que consiste en inyectar la toxina botulínica sobre las zonas de la cara que lo requieran.
  • Si tu principal problema es que no consigues mantener a raya a tu pelo, apuesta por la queratina.
  • Presta especial atención también a tus manos. Eso supone que te sometas a una sesión de manicura donde, entre otras cosas, te aplicarán los esmaltes de uñas de larga duración que mejor te sienten.
  • Si lo que deseas es presumir de una silueta más estilizada y deseas quitarte algunos kilos de encima opta por seguir los siguientes consejos alimenticios: toma un desayuno completo, a media mañana ingiere fruta, nada de picoteos o de bebidas con azúcares, reduce la sal, no mezcles carbohidratos…

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *