¿Qué marcas de cosméticos utilizan las celebrities?

| 28 enero, 2015 | 0 Comments

Si te encanta conocer los trucos de belleza de las celebrities más importantes, seguro que también tienes curiosidad por saber en qué firmas de cosméticos confían aquellas para cuidar su rostro o su cuerpo así como para estar siempre perfectas y radiantes.

jennifer-aniston

Pues bien, en eso queremos ayudarte. Por eso, a continuación te descubrimos algunas de las marcas favoritas de actrices, modelos o cantantes de fama internacional:

  • Jennifer Aniston. Uno de los principales atractivos de la actriz es su melena, como así lo demuestra el hecho de que en los 90 su corte de pelo fuera el que más se solicitaba en las peluquerías de todo el mundo. Por ese motivo, se cuida mucho el cabello y lo hace de la mano de Living Proof, una empresa de la que también es copropietaria.
  • Miranda Kerr. La supermodelo australiana, una de las más famosas Ángeles de Victoria´s Secret, siempre ha apostado por cuidar y mimar al máximo su piel. Por ello, no ha dudado en lanzar su propia línea cosmética, llamada Kora Organics, que tiene la particularidad de estar compuesta por un amplio número de productos que son realizados con componentes absolutamente naturales.
  • Alexa Chung. La modelo y presentadora británica, por su parte, confía mucho en la firma Eyeko. Tanto es así que incluso recientemente nos hemos enterado que están trabajando juntas para darle forma a varios cosméticos como una máscara de pestañas y un delineador.

De la misma manera, no hay que olvidar tampoco que la cantante Rihanna hace lo propio con la prestigiosa marca MAC, que la modelo y actriz Laetitia Casta confía en L´Oreal París en materia de barras de labios o que la top Cindy Crawford se decanta por su propia firma, Meaningful Beauty, a la hora de conseguir mantener un aspecto joven y radiante.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *