¿Qué te ofrece Guapabox este mes de diciembre?

| 9 diciembre, 2014 | 0 Comments

Uno de los packs de cosméticos más importantes y conocidos en nuestro país es el que lleva por nombre Guapabox. Se trata de una caja llena de artículos con los que cualquier mujer puede lucir especialmente radiante.

caja-guapabox

De cara a las fiestas navideñas, en las que todas tendremos que asistir a comidas de empresa así como a cenas familiares o cotillones de fin de año, aquel producto se presenta dotado este mes de diciembre con propuestas muy interesantes. Gracias a ellas se conseguirá sorprender en dichos eventos:

  • Sérum. A la firma Lierac pertenece este artículo, que llega en un recipiente de 8 mililitros y que es muy útil para conseguir que la piel luzca resplandeciente y joven.
  • Ampolla de doble efecto flash. Como complemento y aliado del anterior producto se presenta esta, que pertenece a la marca Germinal.
  • Champú extrasuave de Babé. A través de un envase de 100 mililitros llega aquel que tiene como claro objetivo proteger el cabello. Así, teniendo en cuenta que en estas fechas abusamos de secadores y planchas que dañan gravemente la melena, este artículo lo que se encarga es de conseguir que la misma esté perfectamente hidratada y que no presente un aspecto seco.
  • Barra de labios rojo intenso. Teniendo en cuenta las tendencias de maquillaje que imperan en este momento así como la necesidad de destacar en las celebraciones navideñas, este cosmético de la firma Astor es imprescindible. Así, en el pack Guapabox se ha decidido incluirlo en tamaño full size con el propósito de que cualquier mujer pueda lograr que su boca destile sensualidad y atractivo.
  • Laca de uñas. De la misma manera, no hay que pasar por alto el presentar esta Navidad una manicura perfecta y eso es algo que se puede alcanzar gracias a este esmalte de la marca Catrice que cuenta con matices de purpurina.

El precio de esta caja cosmética es de 17,95 euros.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5