¿Qué tendencias de moda y belleza hemos visto en los Globos de Oro 2016?

| 11 enero, 2016 | 0 Comments

En Estados Unidos, como viene siendo habitual por estas fechas, se ha procedido a celebrar la gala de entrega de los conocidos Globos de Oro, que, en esta ocasión, han ido a parar a manos de películas como “El renacido”, de directores como Alejandro González Iñárritu o de actores como Leonardo DiCaprio o Brie Larson.

globos-oro

Todas las celebrities que acudieron a este evento, lo hicieron ataviadas con sus mejores galas y eso nos permitió, además, poder descubrir qué tendencias se han impuesto o se van a establecer como “lo más” a lo largo de este 2016. Así, entre todo, lo más significativo que pudimos percibir a través de sus estilismos, peinados y maquillajes es esto:

  • Lo primero más destacable es que, como ya viene ocurriendo desde hace un tiempo, lo que más se lleva son los maquillajes naturales, los que se alejan de todo tipo de artificio. Maquillajes que, como pudimos comprobar a través del aspecto de Emilia Clarke, se basan en colores nude y en el uso de máscaras de pestañas sin excesos.

  • En lo que respecta a la manicura, ahí se desató la creatividad. Buena muestra de ello es que hubo asistentes, como la actriz Cate Blanchett, que hicieron que sus uñas lucieran en tres colores diferentes.

  • En cuanto a lo que respecta a los labiales, el gran protagonista fue el rojo pasión.

  • En materia de peinados, los que se convirtieron en los favoritos de las asistentes fueron los conocidos como falsos bob y las medias melenas, como lució, por ejemplo, Eva Green.

  • Desde el punto de vista de las sombras de ojos, la mayoría se decantó por lucir una mirada marcada por tonos nacarados y muy naturales, dejando de lado el llamado efecto ahumado.

¿Qué te parecen las tendencias que eligieron las estrellas del star system?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5