¿Qué tipo de pintalabios elegir según mi color de piel y cabello?

| 22 marzo, 2016 | 2 Comments

Ahora te encuentras en la tesitura de tener que proceder a comprarte un nuevo labial, porque el que venías utilizando se te ha agotado o simplemente ya no te convence.

En ese caso, debes saber que no sólo debes elegir uno basándote en la marca o en el precio que posee sino también en otros muchos aspectos, como puede ser el color de piel que tengas y también de qué tono es tu cabello. Y es que esa es la manera de que puedas dar con el idóneo, que te permitirá lucir realmente espectacular.

labiales-1

Si aún no lo sabes, estas son algunas de las claves fundamentales que debes tener en consideración a la hora de comprarte un labial según ese último factor citado:

  • Si eres morena y tu piel se encuentra bastante bronceada, debes saber que lo ideal es que te decantes por adquirir un maquillaje para los labios que se presente en tonos anaranjados, marrones o rojos, que son los que más te van a favorecer.

  • En el caso de que seas morena pero tu piel sea clara, la mejor alternativa, sin lugar a dudas, es que optes por los colores rosas fucsia o los rojos con gran intensidad. Así lograrás “explotar” al máximo la belleza de tu boca.

  • Si eres pelirroja y tu piel es blanca, no lo dudes: compra un labial en color coral, chocolate o incluso naranja.

  • Las mujeres rubias y de piel blanca, por el contrario, logran lucir mucho mejor si optan por labiales en colores rojos fresa o bien rosas.

  • Por otro lado, no hay que olvidar que, sin embargo, las féminas rubias pero cuya piel sea bronceada encontrarán en los labiales de color naranja o coral sus mejores aliados.

Sigue estos consejos y acertarás de pleno.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Noelia dice:

    Y si eres castaña con piel aceitunada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5