¿Quieres adelgazar o controlar tu peso? Descubre cuáles son las mejores apps para lograrlo

| 10 noviembre, 2014 | 0 Comments

Lo tienes claro. Necesitas adelgazar o bien mantener tu peso bajo control para evitar que la grasa empiece a acumularse en tu cuerpo.

Pues bien, en ese caso debes tener claro que eso lo podrás conseguir siguiendo una dieta sana y equilibrada al tiempo que apuestas por practicar ejercicio de manera frecuente. Pero no sólo eso, también puedes ayudarte con la tecnología. Y es que hay una gran variedad de aplicaciones que te dan la oportunidad de alcanzar los objetivos propuestos.

dieta-necesitas

En concreto, estas son las principales apps que te pueden ser de gran utilidad:

  • Mi peso ideal. Un precio de 4,49 euros tiene esta propuesta que ahora te damos a conocer que no sólo te sirve para calcular tu índice de masa corporal sino también para ver las calorías que debes perder a diario y así poder lograr la silueta que anhelas. Por ello, además de todo esto, la citada alternativa se encarga de mandarte mensajes motivadores para que no cejes en tu empeño de adelgazar.
  • Nutrino. Si no logras conseguir una dieta sana y equilibrada, no te preocupes. Esta app puede ayudarte al respecto y es que te confecciona la que te va a resultar más beneficiosa. Eso lo hace a partir de una serie de datos que le debes dar tales como la edad que tienes, el peso con el que cuentas y el tipo y cantidad de deporte que realizas periódicamente. Si te interesa debes saber que es totalmente gratuita.
  • ¿Qué dieta necesitas? En la misma línea que la aplicación anterior se encuentra esta que ahora queremos mostrarte. Se trata de una app que te puedes descargar gratis y que se encarga de ayudarte a mantener tu peso bajo control sin necesidad de que hagas grandes esfuerzos. Y es que, respetando tus gustos culinarios, te ofrece alternativas para tener el peso que deseas.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5