¿Quieres broncearte rápidamente? Descubre cómo conseguirlo

| 5 mayo, 2014 | 1 Comment

El buen tiempo ya ha llegado y con él un cambio de vestuario que nos hace lucir más nuestro cuerpo. En el caso de que al hacerlo descubras que estás demasiado blanca y quieras ponerle solución a esa circunstancia, lee atentamente este post.

zanahoria-bronceado

En este artículo encontrarás una serie de trucos que te ayudarán a lograr un bronceado de una manera mucho más rápida. Así, cuando vayas a la piscina o a la playa deberás apostar por tomar el sol con la aplicación de la protección adecuada y después de haber llevado a cabo alguna de nuestras recomendaciones para que ese tono moreno de piel aparezca rápidamente en tu cuerpo:

  • Uno de los trucos caseros más habituales consiste en preparar un bronceador muy sencillo y efectivo. Se trata de uno elaborado a partir de zumo de zanahoria, zumo de limón y germen de trigo. Con él lograrás que el sol te dé rápidamente un color magnífico en tu piel. Eso sí, es importante que tengas claro que esta mezcla sólo la podrás utilizar en las horas en las que el astro rey no pegue demasiado, es decir, cuando sea más suave.
  • De la misma manera, para conseguir ese bronceado deseado de manera más rápida, hay que optar por incluir en la alimentación una serie de productos que permiten alcanzar dicho objetivo. Nos estamos refiriendo a la zanahoria, a las espinacas y a los pimientos, pues cuentan con importantes niveles de betacarotenos, que son los encargados de estimular la melanina.
  • Por supuesto, también debes apostar por tomar artículos que contienen flavonoides y que, por tanto, consiguen fijar el bronceado que se consiga. Este sería el caso de las manzanas, el melón, el ajo y también los tomates.

¿A qué esperas para poner en marcha estos trucos caseros sencillos pero muy efectivos?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5