¿Quieres cambiar de fragancia? Descubre las alternativas del mercado

| 9 abril, 2014 | 0 Comments

Si estás cansada de la fragancia que siempre utilizas y tienes claro que deseas sustituirla por otra, te recomendamos que tengas en cuenta la sección de perfumería de El Corte Inglés. Y es que en ella encontrarás una gran variedad de propuestas que seguro que satisfacen tus gustos, necesidades y tu olfato.

En concreto, tendrás al alcance de la mano alternativas tales como las que te presentamos a continuación:

Endless Euphoria. A la firma Calvin Klein pertenece este producto con el que conseguirás transmitir un aroma femenino, lleno de misterio y sensualidad. Flores de cerezo, mandarina, bergamota, bambú, madera de sándalo o almizcle son algunos de los componentes de este perfume que se identifica por ser muy fresca. Puedes encontrarlo en diversos frascos que van desde los 55,9 a los 76,9 euros.

fragancia-1

Minajesty Nicki Minaj. Otra de las propuestas más interesantes de El Corte Inglés en materia de aroma es esta que te damos a conocer a continuación. Pertenece a la firma Pink Friday y se identifica por ofrecer un olor a limpio, a flores, a naturaleza pero también a sensualidad desbordante. Todo ello se consigue gracias a la conjunción perfecta de productos tales como la vainilla, flores frescas como orquídeas y alzmicle puro. Si te interesa adquirir este artículo de perfumería en El Corte Inglés debes saber que se halla disponible entre precios que van desde los 31 a los 52 euros.

fragancia-2

Eau de Toilette París. La prestigiosa firma Yves Saint Laurent es la que se encuentra detrás de este perfume que permite que la mujer que lo lleve deje patente que es una persona tierna, romántica y muy sensible. Y es que aquel está elaborado a partir de rosas, violetas, lirios, azahar o sándalo. Vaporizador es el que incorpora este que tiene un precio de 71 euros el frasco de 125 mililitros.

fragancia-3

Tags: , , , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5