¿Quieres cambiar de peinado? Descubre las tendencias de la temporada

| 28 abril, 2014 | 0 Comments

En el caso de que te encuentres viviendo una nueva etapa en tu vida, de que necesitas renovarte o de que simplemente quieras ofrecer adecuar tu cabello a las altas temperaturas que se van a comenzar a registrar, tienes que cambiar de peinado.

Para ello, para que acudas a la peluquería perfectamente consciente de qué quieres, es importante que previamente conozcas a la perfección cuáles son las tendencias en cuanto a cortes y apariencia de pelo.

tendencias-peinado

¿Quieres descubrirlas? Aquí tienes las más significativas:

  • Pelo corto. Si te encanta el mundo del “cuore”, seguro que ya has descubierto que uno de los peinados que más se lleva esta temporada es el corto. Y es que muchas son las mujeres famosas que ya lucen este look, como sería el caso de la actriz Jennifer Lawrence o la cantante Rihanna.
  • Melenas despeinadas. Frente a otras temporadas en las que marcaban tendencias los cabellos perfectamente peinados y recogidos, ahora imperan los naturales y concretamente los que parecen que no se han sometido a un peine.
  • Cabellos mojados. De la misma manera, no hay que olvidar tampoco que el centro de peluquería o estética al que vayas también te dará la oportunidad de llevar este look, protagonista absoluto de la temporada primavera-verano. Se trata de un peinado que hace uso de geles y gominas y que permite que quien lo lleve parezca que acaba de salir de la ducha.
  • Trenzas y coletas. Dentro del ámbito de los recogidos, estas también se han ido imponiendo poco a poco. Eso sí, ten en cuenta que si optas por llevar cualquiera de ellas no pueden estar perfectamente hechas. En concreto, se llevan las que tienen una apariencia bastante suelta e incluso despeinada ya que, como hemos mencionado anteriormente, imperan el estilo desenfadado y natural.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *