¿Quieres conocer qué tipo de piel tienes?

| 30 marzo, 2015 | 0 Comments

A la hora de comprar cosméticos de toda clase, se hace necesario tener algo muy claro: ¿qué tipo de piel se tiene? Y es que en base a ese se optará por adquirir unos y otros productos, ya que es la manera de que se garantice el mejor resultado posible.

Por este motivo, para ayudar a las mujeres que aún tienen dudas al respecto, la cadena Avon ofrece una interesante propuesta a quienes se encuentran registradas en su página web. Nos estamos refiriendo al test de diagnóstico de piel.

test-avon

Se trata de un servicio, del que merece la pena conocer sus principales señas de identidad:

  • Se encuentra elaborado este cuestionario por expertos en cosmética.
  • Gracias a las distintas preguntas que le dan forma, cualquier mujer podrá conocer al finalizarlo las características concretas que tiene su piel.
  • Se trata de un resultado totalmente personalizado el que ofrece este test.
  • Para poder llevarlo a cabo, la firma Avon requiere obligatoriamente estar registrado. Así, quienes ya lo estén, sólo deberán introducir tanto su nombre de usuario como su contraseña.
  • En concreto, la persona en cuestión podrá saber desde el tipo de piel que posee (mixta, grasa, seca…) hasta la edad biológica con la que cuenta la misma.
  • Se establece, eso sí, que siempre ante cualquier consulta o duda al respecto de la clase de piel que se posee, se debe consultar al médico especializado.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad del Test de Diagnóstico de Piel. Gracias a este cualquier mujer podrá conocer cómo se regula, protege, cuida y desarrolla su piel. Y esa es la clave para que, desde ese mismo momento, pueda aplicarse las cremas y los cosméticos que más le favorecerán y que harán que aquella esté siempre en perfecto estado, con brillo y joven.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *