¿Quieres cuidar tu imagen? Empieza haciéndolo prestando atención a tu alimentación

| 10 noviembre, 2015 | 1 Comment

Cuando queremos tener una imagen impecable y un look especialmente radiante, todos pensamos básicamente en aplicarnos cremas de diversa índole, en someternos a tratamientos de belleza e incluso a maquillarnos siguiendo las tendencias del momento. No obstante, eso hace que pasemos por alto que también podemos estar estupendos si cuidamos nuestra alimentación.

alimentos-belleza

La dieta que llevemos a cabo también nos ayudará a lucir más jóvenes, más radiantes e incluso a minimizar ciertas imperfecciones que podamos tener. Por eso, hay que tener en cuenta cuáles son los alimentos que más ejercen como aliados para nuestro aspecto:

  • Manchas en la piel. Las mujeres que por un exceso de sobreexposición al sol o por el paso del tiempo hayan visto cómo distintas manchas han comenzado a aparecer en su piel deben actuar rápidamente. En concreto, podrán reducir esas y evitar que surjan otras tomando productos tales como la zanahoria o la calabaza. En concreto, ambos vienen a ejercer fundamentalmente como prevención en ese sentido.
  • Contra la flacidez. Cumplir años trae consigo que, entre otras muchas cosas, la piel del rostro y del resto del cuerpo vaya perdiendo firmeza. Por eso, además de hacer ejercicio y aplicarse cremas específicas para evitarlo, se recomienda incluir en la dieta alimentos que favorecen la producción de colágeno. Nos estamos refiriendo a los huevos, la soja o incluso los cereales integrales.
  • Luchando contra las arrugas. Si queremos seguir teniendo una imagen joven y radiante, es necesario que se sepa que una manera de lograrlo, combatiendo así a las molestas arrugas, es incluir en la alimentación ciertos productos que son muy útiles en ese sentido. ¿Cuáles? Desde frutas hasta verduras, especialmente las que tienen las hojas de color verde.

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Te vas a animar a ponerlos en práctica para así lucir estupenda en todo momento?

Tags: , ,

Category: Belleza

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Miriam Marta Andres Calleja dice:

    Que importante es la alimentación y nuestros hábitos a la hora de comer y que poca atención le prestamos…Interesantes consejos.

    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5