¿Quieres cuidar tu piel? Descubre las frutas que debes tomar

| 18 julio, 2015 | 0 Comments

Para poder lucir una piel resplandeciente, suave, libre de impurezas y joven no sólo hay que someterse a tratamientos estéticos o usar cosméticos específicos. Eso es algo que también se puede conseguir llevando a cabo una alimentación sana y equilibrada.

sandia-belleza

En concreto, entre los productos comestibles que más ayudan a esa “causa” se encuentran las frutas. Por eso, no dudes en incluir en tu dieta algunas de las que más y mejores resultados te garantizan al respecto:

  • Sandía. Una de las mejores frutas veraniegas para cuidar tu imagen y lucir perfecta esta temporada estival es aquella. ¿Por qué? Porque consigue no sólo hidratar la piel sino también darle mayor luminosidad y, por supuesto, una suavidad innegable. A todo ello hay que añadir que tiene una gran ventaja que nos encanta: más del 90% de la misma es agua, por lo que no hay que temer que nos aporte numerosas calorías.

  • Aguacate. Esta otra fruta se usa ahora mucho en verano para realizar ensaladas refrescantes de diversa índole. Y es muy apropiada que se coma tanto por nuestra salud como por la imagen. Con respecto a este segundo aspecto podemos decir que contribuye a eliminar suciedad e impurezas del rostro, a lograr que la piel de la cara esté perfectamente humectada y, además, aporta vitaminas y ácido fólico que ayudan a que deje de presentar un aspecto seco o envejecido.

  • Naranja. Una de las frutas más saludables es esta, que también se convierte en un perfecto aliado para nuestra belleza. En su caso, si es importante es porque nos aporta una serie notable de vitaminas, que contribuyen a que se pueda prevenir el envejecimiento. Asimismo no hay que olvidar que su piel, se puede utilizar para limpiar el rostro, eliminando así los puntos negros y demás impurezas existentes.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5