¿Quieres descubrir cuáles serán las tendencias de belleza para la primavera del 2017?

| 28 diciembre, 2016 | 0 Comments

Ya te hemos ido dando a conocer alguna de las tendencias de belleza que, según los expertos, van a ser protagonistas en parte o por completo del próximo año que está por llegar, del 2017.

No obstante, ahora, en concreto, queremos que seas conocedor de las que parece ser nos llegarán en primavera y requerirán que tengamos que comenzar a adaptarnos a las mismas si es que nos convencen. ¿Estás preparada? Toma nota, estas serán las más significativas de esa estación:

  • Desde el punto de vista del cabello, debes saber que los profesionales del sector de la peluquería están indicando que a esas alturas del 2017 lo más serán las melenas realmente simétricas y también los flequillos muy cortos y rectos. Eso sin pasar por alto que, a la hora de peinarse, la raya se impondrá a un lado.
  • El presentar un aspecto natural seguirá siendo tendencia durante la primavera del próximo año e incluso tomará más protagonismo si cabe aún. Y es que son muchas las mujeres que están apostando por conseguirlo, por dejar de lado las presiones que nos imponen los cánones de belleza establecidos.
  • En lo que respecta a colores de cosméticos, tanto para los labios como para las sombras de ojos, tenemos que subrayar que no únicamente seguirán primando los nude sino también otros. ¿Cuáles? Los que se presentan en forma saturada. A partir de esa máxima, luego cada fémina podrá elegir el que considere más oportuno.
  • En cuanto a lo que son peinados, también debes saber que los recogidos naturales y sencillos siguen sin pasar de moda. Exactamente se considera que en la estación que nos ocupa, lo mejor que podrás hacer para poder lucir a la última y estar cómoda es hacerte una trenza. Y es que esta parece que vuelve más “fuerte” que nunca.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *