¿Quieres eliminar tus pecas? Consíguelo con sencillos trucos caseros

| 22 abril, 2014 | 0 Comments

Si tienes muchas pecas por todo tu cuerpo o focalizadas en un área concreta, y ya estás cansada de ellas, no te preocupes. Debes saber que existen una serie de sencillos trucos caseros, de esos que han pasado de generación en generación, con los que conseguirás poder no sólo disimularlas sino también eliminarlas.

limon-pecas

¿Te interesa descubrir cómo? Aquí tienes algunas de las recomendaciones más sencillas y eficaces para lograr tu objetivo:

  • Aceite de ricino. Cuando hablamos de este producto a todos se nos viene a la mente cómo antiguamente era utilizado para acabar con distintas dolencias o enfermedades. En este caso, sin embargo, debemos saber que se puede emplear para acabar con las pecas del rostro. Para conseguirlo hay que mezclar unas cuantas cucharadas de aquel con un poco de diente de león y luego el resultado aplicarlo cada noche en dichas manchas.
  • Limón. De la misma manera, este alimento también se convierte en un mecanismo estupendo para decirle adiós a las citadas pecas. En este caso, lo que debe hacerse es mezclar mantequilla con limón, y una vez lograda la “mascarilla” hay que proceder a aplicarla mediante masajes circulares por la zona afectada. Un cuarto de hora aproximadamente es el tiempo que habrá que dejar que actúe y luego pasado aquel, se deberá retirar con agua y jabón.
  • Papaya. La tercera y última recomendación de la “abuela” que te será de utilidad en cuanto al objetivo que nos hemos expuesto es esta. En concreto lo que debe utilizarse de esta fruta tropical es la parte interna de su piel, que es la que se debe frotar por el rostro. Tras acometer esto, se dejará que actúe durante veinte minutos y pasado ese tiempo se procederá a lavar la cara con agua que esté templada.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *