¿Quieres lucir como Sara Carbonero? Descubre los cosméticos que utiliza

| 25 febrero, 2014 | 0 Comments

Si consideras que Sara Carbonero es una de las famosas que marca tendencia en estos momentos y que siempre luce espléndida, seguro que te resulta de utilidad conocer el conjunto de cosméticos que emplea para conseguirlo.

sara-carbonero

Así, gracias a que la propia periodista los ha hecho públicos a través del blog que tiene en la prestigiosa revista de moda “Elle”, hemos descubierto qué artículos usa como trucos de belleza tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. Aquí tienes los más significativos:

  • Los ojos son unos de los principales encantos que tiene la novia de Iker Casillas, por eso no duda en potenciarlos haciendo uso de una mascarilla de pestañas. En concreto, se decanta por Inimitable de Chanel, pues gracias a ella consigue los resultados que espera. Todo ello sin olvidar tampoco que, de la misma manera, recurre al delineador de Chanel bien en tonos marrones o en negro.
  • Para lograr, de igual modo, unos labios perfectos y brillantes, Carbonero deja claro que varios son los cosméticos que utiliza en ese sentido. En concreto, se decanta, sin ningún tipo de dudas, por la crema de Bobby Brown, Eight hours de la firma Elisabeth Arden y el bálsamo de Carmex.
  • A todos estos productos tendríamos que añadir el maquillaje. En este caso, la periodista deportiva deja patente que ella apuesta básicamente por varias propuestas: Nars, Mac y Sisley.

¿Qué te parecen? ¿Los has probado? Si estás interesada en seguir los consejos cosméticos de esta joven, que no se te olvide tampoco que, de la misma manera, también incluye entre sus productos imprescindibles el lápiz grueso de Nars, en concreto el color Dragon Girl.

¿A qué esperas para probarlos? Quizás consigas unos resultados tan sencillamente espectaculares como los que logra la novia de Iker Casillas.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *