¿Quieres lucir a la última en belleza este otoño? Descubre las tendencias que imperan

| 14 octubre, 2014 | 0 Comments

Si tienes claro que este otoño deseas lucir especialmente bella y radiante, te interesará optar por alguna de las tendencias que se están imponiendo y que ya han podido verse tanto en las pasarelas como en los estilismos de las celebrities de todo el mundo.

sombras-ahumadas

¿Quieres conocer qué es lo que se lleva en cuanto a imagen? Aquí tienes algunas ideas al respecto:

  • En materia de maquillaje debes saber que los tonos nude se imponen. Y es que se apuesta en todo momento por lucir natural. Quedan atrás los aspectos “sobrecargados” y los colores demasiado estridentes.
  • En cuanto a las sombras de ojos, ten claro que un acierto será apostar por maquillarlos con el aspecto ahumado que se lleva desde hace un tiempo y que sigue estando de moda. Y es que así lograrás una mirada penetrante, misteriosa y muy atractiva.
  • En lo que respecta a peinados, para acentuar esa citada naturalidad, ten muy presente que irás marcando tendencias si apuestas por llevar trenzas dobles. No obstante, no te olvides tampoco que también irás a la última si te decantas por lucir tu melena con ondas deshechas.
  • Asimismo, el color de pelo que esta temporada de otoño se impone como lo “más cool” es el castaño.
  • No obstante, tampoco pases por alto que otros peinados que también se llevan este otoño son las melenas cortas de marcado estilo retro, los recogidos que recuerdan a los que llevaban las mujeres en la década de los años 50, las coletas altas y los falsos cortos.
  • Todo ello sin dejar de lado que en cuanto a maquillaje se refiere también se imponen los labios de color burdeos, las sombras metalizadas, las mejillas levemente rosadas y las pestañas largas.

¿Qué te parecen estas tendencias? ¿Te vas a animar a seguir alguna de ellas para así poder ir a la última?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5