¿Quieres lucir unas piernas perfectas? Sigue los trucos de Elsa Pataky

| 13 agosto, 2014 | 0 Comments

Una de las actrices más bellas y de mayor proyección internacional de nuestro país es Elsa Pataky, que se ha convertido además en una de las más admiradas por las mujeres por la estupenda silueta que posee y por conseguir estar siempre radiante.

elsa-pataky

En este caso, una de las principales bazas de la intérprete, conocida por sus papeles en la serie “Al salir de clase” o en películas tales como “Di Di Hollywood”, son sus piernas. Por eso, si tú deseas también tenerlas perfectas y lucirlas espectaculares, no dudes en seguir los trucos de belleza de aquella:

  • Lo primero y fundamental es que la esposa de Chris Hemsworth lleva a cabo mucho ejercicio. En concreto, según ella misma ha reconocido, aprovecha los momentos que tiene libres en su complicada agenda profesional y laboral para practicar deportes tales como el ciclismo, la natación e incluso el running.
  • De la misma manera, Elsa Pataky realiza una dieta sana y equilibrada. De esta alimentación se podrían destacar dos aspectos fundamentalmente: que uno de sus pilares es acometer un desayuno completo y energético así como que lleva a cabo cinco comidas al día.
  • Además de todo ello hay que destacar que la actriz española también es frecuente que acuda a centros estéticos para someterse a los últimos tratamientos en pro de lograr unas piernas espectaculares. Así, por ejemplo, en todo momento se suele decantar por aquellos que le permiten hacer frente a la retención de líquidos, que mejoran la circulación, que suponen ponerle fin a las antiestéticas estrías o celulitis y que incluso previenen lo que sería la aparición de varices.

Estas podemos decir que, a grandes rasgos, son las actuaciones que Pataky lleva a cabo para poder presumir de unas piernas perfectas, ligeras, tonificadas y atractivas en todo momento.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5