¿Quieres ponerte flequillo? Descubre cuál es el que mejor te sienta

| 24 septiembre, 2017 | 0 Comments

Deseas cortarte el pelo. Deseas darle un nuevo look a tu melena y estás informándote de cuáles son las tendencias que imperan para apostar por uno u otro. No obstante, hay una cosa que tienes muy clara: deseas ponerte flequillo.

En ese caso, antes de ir a la peluquería, debes tener en cuenta una serie de aspectos. Nos estamos refiriendo a tus rasgos faciales, a tus facciones, ya que estas determinarán cuál es el flequillo que mejor te sienta.

¿Quieres descubrir las principales reglas al principio? Toma nota:

  • Las mujeres que cuenta con unas facciones muy marcadas, concretamente lo que es la mandíbula, deben optar por un flequillo que posea capas largas, casi hasta esa zona del rostro. Sí, porque el mismo les ayudará a poder suavizar esas “marcas duras de su cara”.

  • En el caso de que poseas un rostro que se caracterice por ser redondeado, debes decantarte por un flequillo que no solo deje al descubierto parte de su frente sino que sea muy capeado.

  • Alargada. Así es tu cara y partiendo de esa seña de identidad debes saber que el flequillo que más te va a favorecer sin lugar a dudas uno que no solo sea recto sino que, del mismo modo, cuente con notable volumen.

  • Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto el hecho de que cabe la posibilidad de que tu cara sea ovalada. Si es así ten presente que podrás ponerte el flequillo que más te guste. Sí, porque los profesionales de la peluquería coinciden en subrayar que ese tipo de facciones son las más “agradecidas” en cuanto que cualquier tipo de corte de aquel les va a sentir bien.

¿Tomaste nota? ¿Vas a seguir esas pautas en pro de poder conseguir el mejor flequillo posible?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *