Cosmeticos

¿Quieres sentirte una chica pin-up? Apuesta por los cosméticos de Margaret Astor

En estos momentos el estilo femenino y atrevido de las conocidas como chicas pin-up está marcando tendencias, tanto en la forma de vestir como en el maquillaje. En el caso de que tú desees conseguir los cosméticos necesarios para lucir como aquellas, es interesante que tengas en cuenta a la firma especializada Margaret Astor.

¿Por qué? Porque pone a tu entera disposición una línea, llamada Pin Up Collection, donde encontrarás todos los artículos imprescindibles para conseguir tu objetivo. Aquí te mostramos los más significativos:

  • Couture Mono Eyeshadow. Para lograr una sombra de ojos impactante y duradera, nada mejor que optar por este producto que se encuentra en una gran variedad de colores, tanto mates como nacarados. Haciendo uso de aquel cualquier mujer puede hacer que su mirada no sólo sea más impactante sino también que sus párpados estén perfectamente cuidados, ya que aquel cuenta con extracto de aloe vera que hidrata la piel. Tiene la particularidad de que pueden durar sus resultados hasta nueve horas.

pin-1

  • Rouge Couture Lipstick. En el caso de que desees especialmente destacar por lucir una boca sensual y unos labios brillantes, decántate por esta barra de labios de larga duración, que es fácil de aplicar y que además está dotada con una serie de pigmentos que hacen que aquellos estén perfectamente hidratados y sean muy brillantes. Está a la venta en dos modalidades: simply red o cherry kiss.

pin-2

  • Lycra Lacque Deluxe. Dentro de esta Pin Up Collection tampoco faltan los productos para conseguir unas manos perfectas. En concreto, en aquella sección se encuentra esta laca de uñas que está dotada con una fórmula especial, Lycra, gracias a la cual se apuesta por una mayor durabilidad y resistencia. Hasta diez días pueden lucir de manera impecable las uñas con esta propuesta que está a la venta en cuatro colores diferentes.

pin-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *