¿Quieres unas cejas perfectas? No cometas estos errores

| 8 noviembre, 2016 | 0 Comments

Aunque hay personas que no les dan tanta importancia como deberían, es necesario saber que, en gran medida, nuestra imagen depende de nuestras cejas. Sí, porque un simple cambio de estas, su manera de estar depiladas o no e incluso su color puede traer consigo que parezcamos diferentes.

cejas-errores

Por eso, si tú quieres tener unas perfectas para poder tener el aspecto que deseas es fundamental que no caigas en ciertos errores que cometen muchas mujeres. ¿Quieres conocer cuáles son esos fallos más significativos? Te los presentamos a continuación:

  • Depilarse las cejas demasiado. Sin lugar a dudas, el principal error en el que caen más mujeres, y también hombres, es en este. Se depilan demasiado las cejas y eso da como resultado no sólo que las mismas no vayan acorde a las tendencias que en ese momento imperan sino que además no se ajusten a sus rostros. Y es que hay que tener en cuenta que en función de las facciones que se posean hay que depilarlas de un modo u otro. Por ese motivo, lo más recomendable es confiar en algún profesional estético que sepa cómo deben lucir para hacer que la persona en cuestión se sienta atractiva.

  • No peinarlas nunca. También hay quienes no se les pasa nunca por la cabeza el peinarse las cejas y eso es un fallo, porque, a veces, los pelos de las cejas se revuelven o se quedan en punta y eso no es nada favorecedor para nadie. Por eso, no dudes en comprarte un cepillo especial para cejas y así podrás peinártelas periódicamente.

  • Maquillarlas de manera incorrecta. Este es otro fallo garrafal que se suele cometer. En concreto, lo que sucede es que o no usa el color de sombras adecuado o no saben hasta dónde maquillarlas. Por eso, ponte en manos de expertos, te ayudarán en este sentido.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5