“Quiero ser”, el programa de moda y belleza de Sara Carbonero

| 18 julio, 2016 | 0 Comments

Una de las celebrities que en España despierta más interés y expectación en cuanto a su imagen y belleza es la periodista Sara Carbonero, mujer del guardameta del Oporto Iker Casillas. Todo lo que se pone, el maquillaje que lleva e incluso los tratamientos estéticos que se realizan se convierten rápidamente en tendencia y por eso, nadie mejor que ella, para conducir el programa que se estrena mañana martes en Telecinco a partir de las 22 horas. Nos estamos refiriendo a “Quiero ser”.

Viene a ser un nuevo talent, en el que ella ejercerá como presentadora, que, en este caso, va a girar en torno al mundo de la belleza, la estética y la moda. En concreto, el objetivo final de este concurso no es otro que dar con el influencer de moda que tenga más talento y que se considere que tiene un futuro más prometedor por delante.

quiero-ser

Más de 3.000 candidatos son los que se han presentado a este concurso y de entre todos ellos sólo se ha escogido a seis que van a ser los concursantes, jóvenes que van a competir por convertirse en el ganador. Y para lograrlo deberán demostrar un sinfín de cualidades, conocimientos y habilidades relacionadas con el mundo de la moda y la belleza.

No obstante, de la misma manera tendrán que ir dando cuenta de la impresionante evolución que van teniendo a lo largo del concurso ya que durante el mismo tendrán la ayuda de coaches que se encargarán de asesorarles, ayudarles y respaldarles a la hora de que puedan superar de la mejor manera posible lo que son determinados retos y desafíos que se propondrán en materia de moda.

En concreto, los tres coaches elegidos son figuras importantes del sector citado como Cristo Báñez, Dulceida y Madame de Rosa.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5