Belleza

Ralph Lauren presenta nueva colección de perfumes

Una de las firmas internacionales más importantes a nivel de moda y estética es, sin lugar a dudas, Ralph Lauren, que, en estos momentos, se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Que se ha dado a conocer la presentación de su nueva colección de perfumes.

ralph-lauren

En concreto, en este acto, que ha sido llevado a cabo en la tienda que dicha marca tiene en Madison Avenue (Nueva York), es donde se ha acometido el lanzamiento de esta nueva propuesta, de la que se han dado a conocer los siguientes datos de interés:

  • Está formada por un total de diez perfumes y están inspirados en lo que se ha dado en llamar “el arte de viajar”.

  • Precisamente porque han encontrado su “inspiración” en lo que es el mundo, la cultura, las distintas civilizaciones…han sido llamados mediante sugerentes nombres tales como Portrait of New York, Riviera Dream, Song of America, Legacy of English Elegance, Treasure of Safari…

  • De esta manera, se pretende conseguir que todos esos aromas sean también una auténtica experiencia sensorial y viajera.

  • Se podrán encontrar en dos versiones en las tiendas: en frascos de 50 mililitros, que costarán 140 dólares, o en frascos de 100 mililitros, que valdrán 240 euros.

  • Una de las particularidades o excentricidades que rodean a estos nuevos productos de la firma Ralph Lauren es que, si así se desea, el comprador podrá solicitar que en el frasco les sean grabadas sus iniciales, ya sea en el protector o en una cadena de plata que incorporan.

  • Junto a los citados perfumes, también la colección incluirá otros productos que siguen su inspiración y esencia: protectores de cuero para frascos, velas, maletas de cuero, difusores o incluso cremas corporales perfumadas, que se ha dado a conocer que tendrán un precio de 95 dólares cada una.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *