Razones para cortarse el pelo antes del verano

| 29 mayo, 2017 | 0 Comments

Como bien sabrás, son muchas las mujeres que no dudan en cortarse el pelo antes de la llegada del verano. Lo hacen aconsejadas por sus peluqueros y tú también te lo estás planteando, no obstante, no acabas de tomar una decisión en firme.

En este caso, te recomendamos que sigas leyendo. A continuación, te vamos a dar los motivos por los que hay que llevar a cabo esa medida, en pro de lucir una imagen radiante y espectacular en la época estival:

  • Sin lugar a dudas, el primer y principal motivo es porque tener el pelo más corto va a permitir sobrellevar muchísimo mejor las altas temperaturas que se registran en el verano.

  • De la misma manera, hay que indicar que otra razón de peso es que va a permitir tener más comodidad. ¿Por qué? Porque será mucho más fácil conseguir que se pueda secar de manera rápida al aire libre.

  • Es una estupenda medida en cuanto a ahorro se refiere. Sí, es un ahorro de tiempo, de mascarilla, de champú…ya que el pelo corto lo favorece.

  • Además, tampoco podemos olvidar que el pelo, porque pasamos más tiempo al sol o en la playa o la piscina bañándonos, se resiente mucho más. Por ese motivo, si se tiene corto, los daños no serán tan palpables, las puntas no se verán tan perjudicadas, el cabello no parece tan reseco…De ahí que esta sea una de las principales razones que argumentan los peluqueros para aconsejar a sus clientas que se corten la melena ante la llegada de la época estival.

  • Dejarás de lado, de igual modo, los habituales enredos que durante el verano, por todos los motivos argumentados en el punto anterior, se incrementan.

A grandes rasgos, estos son motivos más que suficientes para que te pienses cortarte el pelo cuanto antes. ¿A qué esperas?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *