Rebajas de hasta el 50 % en Yves Rocher

| 15 Julio, 2017 | 0 Comments

Al igual que las firmas de moda, la marca de cosmética vegetal Yves Rocher no ha dudado en poner en marcha su campaña de rebajas para que así cualquiera de sus clientes pueda lucir radiante y pueda cuidarse como desea.

Si tú necesitas comprarte productos de belleza nuevos, te podrá interesar descubrir algunas de sus propuestas más notables al respecto, entre las que destacan las siguientes:

Crema FPS25

A la hora de poder conseguir que la piel se encuentre perfectamente hidratada, nada mejor que confiar en esta crema, que cuenta con el correspondiente factor de protección solar. De la misma manera, podemos destacar que garantiza hidratación durante las 24 horas, que consigue que la piel esté más suave y que dispone de una textura muy agradable.

Asimismo, no hay que pasar por alto que está indicada para pieles normales y mixtas. Su precio original era de 15,30 euros, pero ahora está disponible por 7,65 euros.

Sérum doble acción reparación y anti-polución

Otra de las propuestas más rebajadas que se incluyen dentro de lo que son las rebajas de Yves Rocher es la que tienes ahora delante. Es un sérum, ganador del Premio Belleza Yo Dona 2016, que consigue que la piel luzca radiante. Lo logra porque lucha contra la contaminación, la fatiga o el estrés.

Eso sin pasar por alto que se cree que también rejuvenece desde el primer momento que se utiliza. Viene a ser un extracto superconcentrado de Aphloia, que antes costaba 34,70 euros y que ahora se puede adquirir por 17,35 euros.

Desmaquillante Express

De cara a acabar con los cosméticos que tengas en el rostro de manera rápida, nada mejor que decantarte por este otro producto, que es de tipo bifásico y para los ojos. No deja efecto graso, suaviza el contorno de los citados ojos y se aplica fácilmente con un algodón.

A todo lo expuesto hay que añadir que, tras las rebajas, ha pasado de costar 10,20 euros a la mitad, a 5,10 euros.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *