Rebajas de belleza en Amazon por el Black Friday

| 24 noviembre, 2016 | 0 Comments

Como ya sabrás son muchas las empresas de todo tipo que se encuentran poniendo ahora al alcance de sus clientes una larga de rebajas y ofertas especiales con motivo del Black Friday. Precisamente por eso, una buena alternativa es ahora aprovechar las mismas para comprar esos artículos de belleza que necesitas o quieres.

belleza-amazon

En concreto, la plataforma online que está ofreciendo una gran variedad de propuestas al respecto es Amazon, que tiene ahora en vigor propuestas tales como estas:

  • Remington Keratin Therapy Pro. Si quieres una plancha del pelo y te gusta la firma Remington, ahora puedes comprarte este modelo con una rebaja del 50 %, lo que supone que te la lleves a casa por unos 42 euros. Tiene revestimiento de cerámica avanzada, cuenta con placas de tipo XL y consigue en un calentamiento en tan sólo 15 segundos.

  • NailStar. En el caso de que te guste cuidar mucho tu manicura, te podrá ser de gran utilidad este otro artículo rebajado en Amazon gracias al Black Friday. Se trata de una lámpara led profesional que ejerce como secador de uñas en manicuras de gel y de shellac. En unas horas se acabará esta oferta que permite obtener el producto con un descuento del 64 %, lo que supone que cueste 29 euros, aproximadamente.

  • Braun Satin Hair 7 HD785 SensoDryer. Si lo que buscas es un secador, quizás te pueda interesar este modelo, de la prestigiosa firma Braun que, gracias a una rebaja del 46 %, se puede comprar ahora por 46 euros. Incluye tecnología iónica, motor AC y sensor de temperatura. A todo eso hay que añadir que incluye difusor y boquilla profesionales.

Estas son algunas de las propuestas más interesantes en el sector de la belleza que te ofrece la mencionada plataforma online, no obstante, cuenta también con ofertas especiales que van apareciendo cada pocos minutos.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *