Rebajas del 20% en cosméticos en El Corte Inglés

| 25 febrero, 2016 | 0 Comments

Si tienes que renovar los cosméticos que forman tu neceser y te gusta confiar en grandes marcas, te resultará interesante saber que en los grandes almacenes El Corte Inglés hay en marcha unas interesantes rebajas del 20% en ese tipo de productos de belleza.

En concreto, si consultas su catálogo online o acudes a cualquiera de sus establecimientos te toparás con ese tipo de descuentos en artículos como estos que te mostramos a continuación:

Máscara de pestañas Soin Volume. La firma Orlane es la que se encuentra detrás de este producto que tiene una fórmula cremosa, que nutre y alarga las pestañas y que consigue un efecto realmente intenso. Todo eso lo logra, además, gracias a que dispone de un cepillo de fibras de nylon semi-rígidas. Antes valía 32,80 euros y ahora su precio es de 26,24 euros.

corte1

BB Cream Visible Difference Multi-Targeted. Otro de los cosméticos que destaca de modo especial en este conjunto de rebajas que ha lanzado El Corte Inglés es este, que pertenece a la firma Elizabeth Arden. Lo que se consigue haciendo uso de este artículo no es otra cosa que hidratar la piel al tiempo que protegerla de los rayos del sol, cubrir sus imperfecciones y repararla. A todo eso hay que añadir que también la calma y que lucha contra el envejecimiento. Su valor actual es de 23,20 euros, tras su rebaja del 20%.

corte2

Brillo de Labios Gloss Design. La marca cosmética Collistar es, por su parte, quien ha llevado a cabo la creación de este otro artículo de belleza que contribuye a conseguir una boca realmente atractiva. Y lo logra porque le da no sólo brillo sino también volumen de manera inmediata y una hidratación realmente inmejorable. Por el momento está a la venta en color rasperry pearl y por un precio de 17,50 euros.

corte3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *