Rebajas de productos Sephora en El Corte Inglés

| 1 julio, 2016 | 0 Comments

Si te encanta la firma cosmética Sephora y, además, de cierta periodicidad apuestas por comprar en El Corte Inglés, estás de enhorabuena. Y es que estos grandes almacenes han puesto en marcha ni más ni menos su campaña de rebajas gracias a la cual ahora podrás disfrutar de una larga lista de productos de la citada marca a un precio realmente increíble.

En concreto, entre las propuestas más interesantes al respecto destacan las siguientes:

Color Hit. Para que esta temporada de verano puedas presumir de una manicura sencillamente espectacular, te recomendamos que tengas en consideración de adquirir este esmalte de uñas que no sólo se identifica por ofrecer un color intenso sino también porque brinda una larga duración. Todo eso sin pasar por alto su secado rápido. Ha experimentado una rebaja del 20%, por lo que ahora está a la venta por 3,95 euros y en más de diez colores diferentes.

sephora-1

Nano. La segunda de las propuestas que te puede resultar interesante para renovar tu neceser de cosméticos es esta, un perfilador de labios de Sephora, que se presenta en formato mini. Hay que destacar, además, que su fórmula es ultra pigmentada, que permite conseguir que los labios estén perfectamente delineados de una manera realmente precisa y que puede ser usado por cualquier mujer, independientemente del tipo de piel que posea. A todo eso podemos añadir que se puede conseguir en cinco tonos diferentes y por un valor de 3,95 euros, tras un descuento del 20%.

sephora-2

Bálsamo revelador color. Asimismo puede resultar muy interesante decantarse por este otro artículo, que permite que los labios se encuentren perfectamente hidratados y puedan tener un volumen mejor el que tienen de manera natural. Por supuesto, no hay que olvidar tampoco que consigue adquirir un rosa ideal para cada boca ya que el mismo se ajusta al PH de los labios de cada mujer. También ha experimentado una rebaja del 20% y eso hace que cueste 11,10 euros.

sephora-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5