Recomendaciones para lograr una sonrisa cautivadora

| 3 agosto, 2016 | 0 Comments

El rostro en general se convierte en nuestra principal “tarjeta de presentación”, por lo que cuidamos de modo especial tanto el estado de nuestra piel como lo que es el maquillaje e incluso el estado en el que se encuentra el cabello.

sonrisa-perfecta

Pero no sólo eso, también es fundamental que tengamos una boca perfecta, armoniosa y que nos permita ofrecer una buena impresión. ¿Cómo conseguir una sonrisa cautivadora? Llevando a cabo algunos de los consejos que vamos a darte a conocer a continuación:

  • Lo primero y más importante es que se lleve a cabo a diario una buena y profunda limpieza bucodental. Esto supone, por tanto, que haya que cepillarse los dientes después de cada comida y que se utilice, si fuera necesario, tanto el hilo dental como los cepillos interdentales para poder acabar con esa suciedad a la que el cepillo no llega.

  • Hay que evitar el hábito del tabaco, ya que este lo único que hace es amarillear las piezas dentales.

  • Ni que decir tiene que hay que proceder, cuando se considere que es imprescindible, a acometer un blanqueamiento. Actualmente en las clínicas especializadas existen distintas posibilidades para llevarlo a cabo y poder adaptarse al bolsillo de cada persona.

  • No obstante, hay que optar por llevar a cabo una dieta sana, completa y equilibrada donde tengan protagonismo alimentos como las frutas que favorecen el estado de los dientes y que, incluso, ayudan a limpiarlos, como sería el caso de las manzanas.

  • Para poder conseguir un espesor adecuado de las piezas dentales en general se puede apostar por una técnica novedosa que responde al nombre de contorneado estético, que no requiere emplear ningún tipo de anestesia.

  • No hay que pasar por alto tampoco el uso frecuente del enjuague bucal, para acabar con todo tipo de bacterias.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5