Belleza

Recomendaciones para usar la plancha del pelo

Uno de los pequeños electrodomésticos que se han convertido en parte fundamental de la vida de muchas mujeres, y cada vez más de hombres, es la plancha del pelo. Y es que con esta logran la melena perfecta, la que logra sorprender a todos.

plancha-pelo

Muchas son las propuestas y tipos de este tipo de dispositivos que existen en el mercado para así poder ajustarse a las necesidades de cada persona. Por eso, hay que tener en cuenta estas para comprar la mejor alternativa. No obstante, también es fundamental tener claras las mejores recomendaciones para luego usarla, ya que sólo así se conseguirán los resultados más óptimos:

  • Nunca hay que utilizar la plancha del pelo sobre el cabello cuando este se encuentre mojado. La única excepción es hacerlo así con las planchas que específicamente lo indican.
  • No menos importante es saber que nunca se debe pasar aquel pequeño electrodoméstico dos veces seguidas por el mismo mechón, ya que lo único que se consigue es dañarlo y estropearlo.
  • Hay que tener presente que nunca hay que usar la plancha desde un primer momento con toda la potencia de calor. Lo recomendable es comenzar por una temperatura media y, poco a poco, ir subiéndola hasta que se consiga la adecuada.
  • Las personas que usen la plancha para conseguir un alisado perfecto, es fundamental que utilicen la misma junto a un mousse que les ayude a lograr el mencionado resultado.
  • Quienes a diario recurran al empleo de este electrodoméstico para el cabello, es básico que utilicen también un protector de calor. De esta manera, lo que lograrán es que aquel no se queme y, por tanto, no se estropee.
  • Por supuesto, siempre hay que ir pasando la plancha por el pelo desde la raíz hasta las puntas. Es la manera correcta de usarla y de conseguir un resultado realmente sorprendente y duradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *