Recupera tu imagen perfecta después de las vacaciones de verano

| 29 agosto, 2015 | 0 Comments

Durante las vacaciones de verano no sólo disfrutamos enormemente de nuestro tiempo libre sino que nos olvidamos de dietas y de cuidados estéticos especiales. En concreto, nos dedicamos a gozar con la compañía de nuestros seres queridos, a comer todo lo que el resto del año no podemos y a pasar jornadas enteras en playas y piscinas. Todo eso que nos da felicidad, ocasiona una serie de “daños” a nuestra imagen: bien porque engordamos unos kilos de más o bien porque nos quemamos la piel o nuestra melena pierde brillo, por culpa del sol y de la sal del mar.

cuidados-postverano

Ante esas circunstancias lo que tenemos que hacer, ahora que está a punto de finalizar el verano, es tomar medidas. ¿Cuáles? En concreto, algunas de las que te exponemos a continuación:

  • Recuperar la piel. La piel de nuestro rostro y del cuerpo en general sufre mucho durante la época estival, por eso en estos momentos hay que darle especial mimo. En concreto, no sólo hay que hidratarla correctamente a diario sino que, además, se hace imprescindible someterla a una profunda limpieza y exfoliación.

  • Darle vida al cabello. Como hemos mencionado anteriormente, nuestro pelo sufre de manera considerable con la llegada del verano, con las largas sesiones en las piscinas, con la sal del mar…Por eso, pierde vida, brillo y se vuelve mucho más quebradizo. Ante eso, se hace imprescindible tomar medidas urgentes. En concreto, hay que optar por aplicar en él una crema adecuada que lo mantenga perfectamente hidratado y se debe evitar, en la medida de lo posible, el uso de secadores y planchas.

  • Higiene bucodental. Los excesos gastronómicos durante las vacaciones traen como consecuencia que nuestra boca y dientes puedan estar sufriendo algún tipo de problemas. Por eso, hay que acudir al dentista para que lleve a cabo una revisión, pudiendo acometer, si fuera necesario, una limpieza o un blanqueamiento.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *