Regalos de belleza para el Día de la Madre

| 26 abril, 2017 | 0 Comments

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre y posiblemente te encuentres aún pensando en qué regalarle a la tuya. En ese caso, debes saber que una estupenda alternativa es sorprenderla con algún obsequio relacionado con la belleza.

¿Cuál? A continuación te damos a conocer varias propuestas que seguro que le encantan y le sientan muy bien para lucir radiante:

  • Una sesión de manicura, gracias a la cual podrá conseguir lucir esta temporada de primavera unas manos que siguen las tendencias que imperan al respecto.

  • Un pack de productos de belleza y de cuidado de la piel que tienen a la venta numerosas firmas especializadas.

  • De la misma manera, otro estupendo regalo para sorprender a tu madre es un cofre de los que existen para que pueda disfrutar de un tratamiento de belleza. Tendrá al alcance de su mano una larga lista de establecimientos por los que decantarse y en cada uno se le ofrecerá uno diferente, por lo que podrá elegir el idóneo entre muchos.

  • Por supuesto, ni que decir tiene que también se convierte en un estupendo presente un buen perfume, de esos que conseguirá que tu progenitora desprenda un aroma inigualable y adecuado a la temporada en la que estamos.

  • Además de todo lo expuesto, tampoco podemos olvidar que otro acierto será sorprenderla con un sesión de spa y wellness en un centro de belleza. Gracias al mismo podrá someterse tanto a masajes como a baños en aguas de diferentes temperaturas, sauna, pediluvios, circuitos termales de todo tipo…

  • Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto la posibilidad de decantarse por sorprenderla en el Día de la Madre con cofres de productos cosméticos que diferentes marcas ponen a la venta con motivo de esta fecha tan especial.

¿Utilizarás alguna de estas propuestas para decirle a tu progenitora cuanto la quieres?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *