Reina Letizia y sus secretos de maquillaje

| 3 diciembre, 2016 | 0 Comments

Sin lugar a dudas, una de las mujeres que despierta más interés y curiosidad en nuestro país es la reina Letizia. Todo lo que hace o dice se convierte en objeto de debates y comentarios, de rumores y de incluso “leyendas” en muchos casos.

reina-letizia

No obstante, si hay algo que llame la atención de la misma y sea objeto de todo tipo de debate es su aspecto, sus presuntos retoques estéticos, el estilismo que luce en cada evento oficial y, por supuesto, su maquillaje. Precisamente en este último queremos ahora centrarnos. Así, si sigues leyendo conocerás algunos de esos trucos o secretos que utiliza para estar radiante en cada ocasión:

  • No le gustan los maquillajes estridentes, por lo que siempre apuesta por lucir un aspecto realmente natural, acorde a cada ocasión.
  • Aunque apuesta por la discreción en más de una ocasión nos ha sorprendido llevando un maquillaje más atrevido, guerrero o femenino. En concreto, lo ha hecho cuando no ha dudado en presentarse con unos potentes labios rojos, lo que viene a indicar que está al día de las tendencias que imperan.
  • Para poder destacar sus ojos, que son uno de sus principales atractivos, recurre a delineárselos de la manera correcta y, por regla general, en color negro. De esta manera, consigue tener una mirada firme, cautivadora, con carácter y sincera.
  • Muy en relación con el punto anterior está el hecho de que también tiene como elemento principal de su neceser a la máscara de pestañas pues permite darles a estas un mayor volumen y también más extensión.
  • En lo que respecta a las sombras le suele gustar apostar por los colores paste. No obstante, eso no quita para que en otros casos opte por otras oscuras que vengan a dejar patente que está al día de lo que se lleva.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que utiliza el corrector y el iluminador para conseguir que sus ojos siempre se muestren libres de cansancio.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5