El rejuvenecimiento de las zonas íntimas, lo último

| 9 junio, 2016 | 0 Comments

Que las mujeres se preocupan, en su mayoría, por lucir lo mejor posible y por evitar que el envejecimiento haga acto de presencia pronto en sus rostros es innegable. Pero parece que ahora no sólo pone interés en que su rostro esté joven sino también sus zonas más íntimas, los genitales.

shichi-regenerador

Buena muestra de ello es que no sólo cada vez se realizan más operaciones estéticas en ese sentido sino que también están surgiendo cosméticos específicos para conseguir ese objetivo. Precisamente el último en darse a conocer responde al nombre de Shichi:

  • Se presenta como un regenerador íntimo que cuenta con ese poder de rejuvenecimiento, gracias a que en su fórmula incluye ciertos elementos que mejoran el colágeno.

  • No hay que pasar por alto que posee, además, en su composición la raíz de mora blanca que lo que consigue es que dicha zona de la mujer pueda ver cómo se aclara el tono de su piel.

  • Si te parece poco, aún hay más. En concreto, se ha hecho público que Shichi consigue contribuir a evitar que la fémina pueda sufrir algún tipo de infección en su área más íntima. Esto es algo que logra porque dispone de extracto de pomelo, que ejerce como elemento antibacteriano.

  • Otra de las ventajas por las que se recomienda utilizar dicho producto es porque, gracias al musgo de Irlanda que también se ha utilizado en su confección, se logra que el área íntima femenina cuente con una perfecta hidratación.

A grandes rasgos, estos podemos decir que son los principales aspectos que se han querido resaltar de este singular artículo antienvejecimiento del que se dice que, utilizándose dos veces al día, pronto consigue que esa zona íntima de la mujer vuelva a lucir tan joven como antes.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5