Renueva tu neceser con las novedades de Primark

| 16 octubre, 2015 | 0 Comments

Te encanta cuidarte y sacarte el mayor partido posible, por eso tienes un neceser lleno de un sinfín de cosméticos. Sin embargo, ahora es necesario que procedas a cambiar algunos de ellos, bien porque se han acabado o bien porque consideras que ya no cumplen con el objetivo que tú quieres.

En ese caso, debes saber que puedes sustituirlos teniendo en cuenta las propuestas que al respecto presenta la firma Primark, que cuentan con la particularidad además de poseer unos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo:

Rebel Alliance. Cuando te maquillas, debes prestar especial atención a tus labios, debes resaltarlos para poder presumir de una boca atractiva y sensual. Por ese motivo, te recomendamos que tengas presente esta barra de labios de color rojo, que conseguirá destacar aquella. De la misma manera, hay que hacer hincapié en que este producto garantiza una larga duración y un acabado perfecto. Está disponible ya en las tiendas por un precio de sólo 2 euros.

primark1

Pegatinas para uñas. Te fascina cuidar las uñas de tus manos y siempre te gusta llevarlas de tal manera que no sólo resultan femeninas sino que consigan atraer la atención de los demás. En ese caso, te puede parecer interesante este producto compuesto de un pack de pegatinas de distintas formas y colores para tus manos. De la misma manera, se incluye una lima para poder tener las uñas perfectas. ¿Su precio? Tan sólo 1,50 euros.

primark2

Utensilios de maquillaje. En tu neceser tampoco deben faltar todas las herramientas que necesites para poder aplicarle las sombras de ojos, el colorete e incluso la base de maquillaje. De ahí que en Primark puedas encontrar, por precios que oscilan entre 1 y 3 euros, desde brochas de doble punta para difuminar lo que es la base hasta brochas de contorno pasando por las que son adecuadas a la hora de aplicar el colorete o los polvos.

primark3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5