Resilience Lift, la crema reafirmante de Estée Lauder

| 26 octubre, 2016 | 0 Comments

Muchas son las cremas que tienes al alcance de la mano para conseguir un aspecto realmente radiante. No obstante, entre todas estas hay una que ha llegado recientemente al mercado y que espera convertirse en tu aliado de belleza. ¿No sabes a cuál nos estamos refiriendo? Básicamente a Resilience Lift, que pertenece a la firma de cosmética Estée Lauder.

resilience-lift

Viene a ser un cosmético reafirmante que te permitirá conseguir una imagen mucho más joven. ¿Cómo lo logrará? Gracias al conjunto de señas de identidad y funciones que realiza, entre las que podemos destacar los siguientes:

  • La principal tarea que lleva a cabo este cosmético es el de desarrollar un efecto lifting durante las 24 horas. Esto lo que significa fundamentalmente es que la piel está luciendo un aspecto más rejuvenecido.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco que consigue que esté perfectamente hidratada durante todo el día.

  • Tampoco hay que olvidar que logra, de igual modo, que el rostro de cualquier mujer se encuentre mucho más luminoso y resplandeciente.

Además de todo lo expuesto, hay que subrayar que Resilience Lift de Estée Lauder está especialmente recomendado para las féminas que tienen una piel seca y que se presenta con un tacto suave que facilita de la misma manera su aplicación. Esta, por otro lado, se tiene que llevar a cabo tanto por la mañana como por la noche. Se establece que si se desea utilizar como mascarilla semanal para lograr una hidratación perfecta se recomienda aplicar para luego, dejarla actuar durante unos diez minutos aproximadamente, y retirar con agua.

En el caso de que te interese, debes saber que se encuentra ahora a la venta por un precio que, desde luego, no está disponible para todos los bolsillos. Y es que cuesta 108 euros.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *