Rexaline y sus productos de belleza más novedosos

| 31 marzo, 2017 | 0 Comments

Cuidar tu aspecto es algo que te gusta y te preocupa. Por ese motivo, ahora estás buscando nuevos productos para conseguir que, por ejemplo, tu piel se encuentre en el mejor estado posible. Y eso te puede llevar a que te resulte especialmente interesante la firma Rexaline.

En concreto, esta ha procedido recientemente a presentar diversas novedades como estas:

Hydra-Divine 3D Rexaline

Se trata de una crema hidratante que no solo logra el perfecto estado de hidratación de la piel sino que, además, se encarga de acometer otras tareas relevantes. En concreto, entre estas podemos destacar un brillo espectacular, luminosidad e incluso la atenuación de imperfecciones, tales como manchas y arrugas.

Protege de la radiación solar, está indicada para todo tipo de pieles y se puede adquirir ahora por un precio de 35 euros.

Hydra-Force 3D Rexaline

Otra de las propuestas más especiales e interesantes de cuantas se han procedido a incorporar al catálogo de la firma Rexaline es esta. Viene a ser un sérum que viene a suavizar la piel al tiempo que a fortalecer su barrera cutánea.

El resultado de esas dos acciones es que la piel luzca más tersa, con más brillo, más hidratada y más libre de arrugas.

Si se puede ajustar a lo que necesitas, ten presente que se ha puesto a la venta por un precio de 69,90 euros lo que es el envase de 30 mililitros.

Hydra Eyezone 3D Rexaline

Por supuesto, no te olvides tampoco de conocer este otro producto de belleza que te puede ser de gran utilidad. Es un contorno de ojos que cuesta 49,90 euros el frasco de 15 mililitros.

No solo hidrata la zona de alrededor de la mirada sino que consigue que de la misma se reduzcan las arrugas, las bolsas y las ojeras.

Se presenta en formato de gel fresco y es antifatiga.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *