Ridículos trucos de belleza de algunas famosas

| 4 septiembre, 2017 | 0 Comments

Que las celebrities marcan tendencia tanto en moda como en tratamientos estéticos es innegable. No obstante, en ocasiones, casi que es mejor no seguirlas porque nos pueden llevar a caer absolutamente en la tontería más grande.

En concreto, te vamos a indicar una serie de trucos de belleza de las famosas que son ridículos sí o sí. No obstante, está en tu mano el llevarlos a cabo o no. Tú decides:

  • La actriz Shailene Woodley, conocida por su papel en la serie “The O.C”, reconoce que come arcilla. ¿Para qué? Para depurar el organismo. Vamos, una acción que, además de ridícula, resulta perjudicial para la salud. ¡Como si no hubiera alimentos para poder llevar a cabo esa misma acción que nos ocupa!

  • Puede parecer increíble, pero no lo es. La histriónica cantante Lady Gaga reconoce que se desmaquilla, concretamente la zona de los ojos, utilizando ¡cinta aislante! ¿Qué te parece?

  • La modelo Suki Waterhouse daba a conocer públicamente que tenía, según ella, un truco infalible para presumir de una melena realmente radiante y espectacular. En concreto, lo que hace es, después de habérsela lavado, en lugar de agua hacer uso de Coca-Cola. Dice que así el resultado es mucho más desenfadado y atrevido.

  • La actriz Sienna Miller se ha tenido que, por exigencias del guion, teñir el pelo más de una vez y de distintos colores. Por eso, ha tomado una solución para conseguir que, después de cada película, su melena pueda volver a lucir tan radiante como siempre. ¿Cuál? Se aplica ketchup en la cabeza.

  • Todos o casi todos lo primero que hacemos al levantarnos es lavarnos la cara. Pero no, hay quienes no lo hace y entre esos se encuentra la actriz mexicana Salma Hayek. Afirma que ese es uno de sus trucos para presumir de una piel estupenda. ¿Increíble no?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *