Rihanna lanza al mercado su primera línea cosmética

| 4 agosto, 2017 | 0 Comments

Numerosas son las celebrities que no dudan en darle forma a sus perfumes, sus productos de belleza o sus cosméticos. Y ahora a todas esas acaba de sumarse una de las cantantes más conocidas a nivel internacional y que es un referente dentro del mundo de la música actual. Nos estamos refiriendo a Rihanna.

La mencionada cantante lo que ha hecho ha sido diversificar su carrera y darle forma a su propia línea cosmética, de la que se han dado a conocer los siguientes datos de interés:

  • Fenty Beauty es el nombre que le ha dado a la citada, la cual ya tiene su propia cuenta en la red social Instagram. En concreto, quien quiera seguirla a fondo solo debe teclear: @fentybeautycosmetics.
  • Se considera que en unos días, sus productos ya llegarán al mercado y lo harán de manera simultánea en un total de veinticinco países.
  • Hay que establecer que cuando se ponga a la venta, los productos que integran la citada línea cosmética se podrán adquirir a través de las tiendas que la cadena Sephora tiene repartidas por la geografía mundial.
  • Como se puede imaginar, todos y cada uno de los cosméticos que dan forma a este conjunto de artículos de belleza vendrán a ser un fiel reflejo de los gustos estéticos de la artista.
  • Por el momento, se ha mantenido en bastante secretismo todo lo que se refiere a esta nueva incursión de la cantante Rihanna en el ámbito de la belleza y la imagen. No obstante, lo que sí se ha podido ya descubrir es uno de sus productos protagonistas. Se trata, en concreto, de un labial en tonos nude que ya ha sido utilizado para maquillar a algunas modelos durante varios desfiles.

¿Te vas a animar a probar alguno de sus cosméticos cuando se pongan a la venta?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *