Cosmeticos

Rihanna presenta su línea de cosméticos

Una de las cantantes más importantes del panorama musical internacional y que se ha convertido en un referente para muchas mujeres es Rihanna, conocida por canciones tales como “Umbrella”, “Don´t stop the music”, “Disturbia” o “Take a Bow”.

Con su música es gracias a la que ha conseguido ser un auténtico boom en todo el mundo, pero también gracias a otros de los trabajos que ha realizado en sectores tales como sería el caso de la moda. Y ahora a ellos se suma también su incursión en el campo de la belleza.

En concreto, tendríamos que resaltar que estos días Rihanna ha llevado a cabo la presentación de su nueva colección de cosméticos. Se trata de un conjunto de artículos, pensados para que cualquier mujer pueda cuidarse y lucir sencillamente espectacular, que se engloban bajo la denominación “Viva Glamm Rihanna”.

cosmeticos-rihanna

Lo interesante no es sólo que la cantante haya decidido apostar por abrirse nuevos caminos profesionales sino también que si lo ha realizado es básicamente por una cuestión solidaria. Y es que dicha colección, que se engloba dentro de lo que se ha dado en llamar MAC Cosmetics, va a ayudar de manera notable a luchar contra el SIDA.

¿Cómo? Recaudando dinero para el conocido programa “Mac AIDS Fund”, gracias al cual se consigue poner un importante granito de arena para hacer frente a esta cruda enfermedad que cada año deja miles de muertes en todo el planeta.

De esta manera, es como Rihanna considera que puede contribuir pues sus cosméticos, con los que espera que cualquier mujer pueda lucir espectacular, también pretenden ser el mecanismo para que se pueda conseguir que mucha gente joven se conciencie realmente de la realidad, que sepa que existe esa grave enfermedad y que, ante todo, tienen que cuidarse para no evitarla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *