Cosmeticos

Rihanna repite como imagen de MAC

Una de las firmas cosméticas que siempre apuesta por tener como imagen a ilustres personajes del panorama social y cultural del mundo es MAC. Y precisamente por esta circunstancia se encuentra ahora de máxima actualidad.

En concreto, el motivo no es otro que el haber elegido nuevamente a la cantante Rihanna, conocida por canciones tales como “Umbrella” o “Don´t stop the music”, como imagen de su última campaña.

rihanna-mac

Por el momento, estas son las informaciones que han trascendido acerca de esta nueva colaboración entre ambas partes:

  • La mencionada artista será la que se encargue de poner el rostro a la nueva actualización de la campaña “”Viva Glam”, que fue puesta en marcha hace tiempo por MAC para recaudar dinero para la lucha contra el VIH y que ha contado con otras caras conocidas como la de Lady Gaga o la de Ricky Minaj.
  • Rihanna ya fue imagen en su momento de esa apuesta solidaria y ahora vuelve a repetir en el “cargo” dado el éxito que logró en aquel instante.
  • La artista internacional ya ha empezado a dar a conocer dicha iniciativa y lo ha hecho a través de un aspecto muy llamativo: un maquillaje en color tierra así como una cabellera en tonos verdes que va absolutamente a juego con el vestido que luce.
  • En concreto, bajo esa campaña se presentarán dos nuevos cosméticos: un gloss y un liptstick en color rojo velvet, que es el que se ha caracterizado por ser el representativo de la lucha contra la citada enfermedad.

Por el momento, parece ser que el próximo mes de septiembre ha sido el elegido para poder lanzar al mercado de manera oficial esos productos de la nueva campaña. Artículos que servirán para recaudar dinero, que permita seguir investigando y combatiendo en todo el mundo el VIH.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *