Rituals y sus tratamientos para la piel

| 16 junio, 2016 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas que apuesta por el lado “zen” de las cosas, por la naturalidad, por el equilibrio y por el bienestar es Rituals. Una marca esta que nos pone al alcance de la mano una larga lista de productos de cara a que podamos mantener y cuidar nuestra piel de la mejor manera posible bajo esa filosofía.

Si consideras que tú respaldas esas ideas, no tengas dudas en comprarte alguno de sus artículos entre los que destacan los siguientes:

Serenity Rituals. Bajo este nombre se encuentra una loción para las manos que lo que logra es que estas se encuentren perfectamente suaves y con una delicadeza increíble. Todo eso sin olvidar que las hidrata de manera exhaustiva. ¿Y cómo logra cumplir con esas dos misiones? Básicamente gracias a una fórmula donde toman protagonismo la almendra dulce y la alantoína natural. Se puede encontrar ahora en el mercado por un precio que ronda los 4 euros el envase de 100 mililitros.

rituals-1

The Ritual of Dao Body Scrub. Este segundo producto que se ha convertido en uno de los más interesantes de la firma Rituals viene a ser un exfoliante corporal. De ahí que proceda a limpiar a fondo, y mediante una textura de espuma y suave, la piel de todo el cuerpo. Se puede usar sobre todo tipo de piel y se destaca que viene a contar con las propiedades del Yi Yi Ren y los aromas del Loto Blanco. Está a la venta por 6 euros el envase de 100 mililitros.

rituals-2

The Ritual of Sakura. La tercera de las propuestas que te puede resultar altamente interesante es la que te proponemos ahora, un aceite de ducha que está disponible por 16,50 euros el envase de 100 mililitros y que consigue que la piel esté muy sedosa.

rituals-3

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5