Rollerwheel Liquid Liner, lo nuevo de M.A.C

| 12 agosto, 2017 | 0 Comments

Cada vez son más las mujeres que confían en la firma cosmética M.A.C a la hora de renovar sus cosméticos y poder lucir así espectaculares. Y es que esta marca no solo cuenta con una gran variedad de artículos sino que, de manera periódica, va lanzando al mercado novedades singulares y sorprendentes a partes iguales.

Buena muestra de eso es que ahora ha procedido a incorporar a su catálogo un nuevo producto que responde al nombre de Rollerwheel Liquid Liner. ¿Quieres conocer qué es o en qué consiste? Te lo contamos ahora, a continuación:

  • Viene a ser un delineador de ojos que permite conseguir una mirada realmente impactante, femenina e incluso con un claro matiz exótico.

  • A todo eso podemos subrayar que si destaca es por el hecho de que incorpora un peculiar aplicador giratorio. Este es una novedad realmente dentro del mercado cosmético. Lo es porque tiene la particularidad de que es capaz de absorber la cantidad necesaria de producto para así conseguir el delineado perfecto.

  • Pero no solo destaca este nuevo producto de M.A.C por lo expuesto sino también porque el resultado que se consigue es preciso, perfecto y puede ser como se desee. Con esto último a lo que nos referimos es a que permite desde conseguir un delineado clásico hasta otro más fino pasando incluso por uno mucho más atrevido.

  • Hasta en cuatro tonos diferentes se puede encontrar ahora a la venta este cosmético llamado Rollerwheel Liquid Liner: rollin´back, on a roll, rollerwheel y roller royale.

  • De la misma manera, hay que tener en cuenta que cuesta unos 21 euros, aproximadamente.

  • Para que puedas tener claro si es o no el artículo que necesitas incorporar a tu neceser, te puede ser útil conocer que permite lograr diferentes acabados. De ahí que te pueda ofrecer la posibilidad de que el resultado sea mate o bien brillante. Tú decides.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *