Rosa Excelsa, la nueva fragancia de Dolce & Gabbana

| 8 febrero, 2016 | 0 Comments

La firma Dolce & Gabbana, conocida por ser un referente dentro de la alta costura, desde hace tiempo ha diversificado su negocio y ha optado también por adentrarse en el sector de la cosmética. Fruto de eso es que cuenta con diversos productos de belleza.

dolce-gabanna

Precisamente por ese último ámbito es por el que hoy se encuentra de máxima actualidad, en concreto por haberse decidido a lanzar una nueva fragancia, que lleva por nombre Rosa Excelsa. Un perfume del que se han dado a conocer las siguientes señas de identidad:

  • Está previsto que se ponga a la venta el próximo día 1 de marzo.

  • Es una fragancia femenina y se enmarca dentro de la categoría floral.

  • Consigue aportar a cualquier mujer tanto frescura como naturalidad.

  • Se ha confeccionado haciendo uso de neroli, amarilis, rosa, almizcle, flor del papayo, lirio de agua, rosa turca, sándalo y madera de cachemira.

A pesar de que aún va a tardar unas semanas en ponerse a disposición de las mujeres, ya se ha comenzado a promocionar. Se está haciendo mediante una campaña publicitaria que tiene como imagen, ni más ni menos, que a la emblemática actriz italiana Sofía Loren.

Así, a sus 81 años de edad y estando tan espectacular como siempre, la intérprete es la encargada de protagonizar el spot donde aparece organizando una fiesta en una majestuosa villa, acompañada de una larga lista de jóvenes.

Es interesante decir que esta no es la primera colaboración de Loren con la mencionada firma Dolce & Gabbana, ya que meses atrás esta marca la eligió también para que fuera la imagen de una nueva barra de labios, que tiene la particularidad de que sólo se vende en un color: el que utiliza la actriz para maquillarse su boca.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5