Rouge Vertige, la nueva propuesta de Yves Rocher

| 14 marzo, 2017 | 0 Comments

De cara a la llegada de la primavera, nos topamos con el hecho de que son muchas las firmas de productos de belleza y cosméticos que están lanzando al mercado nuevos productos. Y este sería, precisamente, el caso de la conocida Yves Rocher.

En concreto, ha optado por, entre otras propuestas, presentar a Rouge Vertige. ¿Quieres conocer qué es y qué ofrece para así plantearte su adquisición? Te damos a conocer todos sus datos a continuación:

  • Se trata de una barra de labios que consigue que cualquier boca de mujer pueda resultar atractiva y femenina.

  • No menos relevante es que este cosmético tiene la particularidad de que se presenta con un color brillante y adecuado a las tendencias en materia estética que se imponen en estos momentos.

  • De la misma manera, otro de los aspectos más relevantes del citado producto labial es que se presenta dotado con un tratamiento nutritivo. De esta manera, los labios no solo están radiantes sino que, además, mantienen su piel en perfecto estado, sin problemas de sequedad.

  • Su textura es realmente fundente, lo que propicia que quede estupenda su aplicación. En este sentido, hay que destacar que ejerce un importante papel lo que es el aceite de cereza que se incluye en su composición.

  • El labial Rouge Vertige de Yves Rocher no se puede comprar únicamente en un color. ¡Qué va! Se encuentra ahora a la venta en un total de 28 tonos y con distintos efectos. Así, se puede optar por modelos nacarados o satinados, por ejemplo, y en cuanto a colores los hay nude, malva, rosa, rojo…

  • Su precio en el catálogo de la mencionada firma cosmética es de 9,95 euros, tras disfrutar de un descuento que está rondando el 37 %.

¿Qué te parece este nuevo producto de la citada marca? ¿Lo vas a incluir entre sus cosméticos imprescindibles?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5