¿Sabes cómo conseguir unas uñas perfectas? Aquí tienes algunos de los mejores trucos

| 27 febrero, 2014 | 2 Comments

Si te encanta hacer uso del esmalte para conseguir lucir unas uñas realmente espectaculares, es interesante que tengas claro que la clave para ello es seguir una serie de trucos sencillos y muy útiles.

uñas-perfectas

Para que puedas lograr el objetivo citado y tus manos luzcan sencillamente estupendas, aquí tienes las recomendaciones que aconsejan los expertos y que son básicas:

  • Antes de proceder a aplicar la primera capa de laca de uñas, es fundamental que estas estén completamente limpias, sin restos de grasa ni de esmalte anterior ni tampoco de cualquier tipo de cremas. Para ello lo más aconsejable es proceder a pasarles una toallita o esponja con quitaesmalte.
  • No menos importante es saber que lo recomendable a la hora de adquirir un color para pintártelas es optar por los llamados tradicionales. Cierto que tardan más en secarse, pero los resultados cuentan con una mayor calidad.
  • A la hora de aplicar el esmalte hay que hacerlo desde la parte superior hasta la inferior, sin levantar el pincel y sin frenar el brochazo. De esta manera es como se conseguirá una capa uniforme y sin ningún tipo de burbujas.
  • Lo ideal es que a cada uña le des dos capas.
  • Por supuesto, también es importante que tengas claro que para conseguir que el esmalte te dure más tiempo y siga ofreciendo un aspecto inmejorable y no desgastado, hay un truco. En concreto, este consiste en aplicarle diariamente a cada uña una capa de laca transparente. Haz la prueba verás el resultado tan estupendo que consigues.

A grandes rasgos, estas son algunas de las recomendaciones básicas que hay que seguir para tener unas manos cuidadas, perfectas y muy femeninas. Así, que no dudes en ponerlas en práctica para conseguir ese objetivo citado.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *