¿Sabes qué es el cushion?

| 5 septiembre, 2016 | 0 Comments

Si te gusta estar al tanto de lo que acontece en materia de tendencias dentro del ámbito de la belleza, seguro que sabes que, de un tiempo para acá, son muchas las “modas” que a nivel de estética se han impuesto en el resto del mundo por influencia de Corea.

Pues bien, precisamente una de esas es la que ahora está arrasando. Se da en llamar cushion y ha llevado a que las distintas firmas cosméticas tengan que “ponerse las pilas” para poder satisfacer la demanda de las mujeres.

cushion-maquillaje

¿No sabes de qué se trata? Sigue leyendo y lo descubrirás:

  • Cuando hablamos de cushion nos estamos refiriendo básicamente a un singular producto de belleza. Se trata de un estuche a modo de polvera, con apariencia circular, que guarda en su interior no sólo el tradicional espejo sino también una singular esponja. En concreto, esta se caracteriza porque se halla impregnada en maquillaje fluido.

  • Exactamente podemos determinar que esa especie de almohadilla, que tiene una esencia porosa, lo que hace no sólo es absorber el mencionado maquillaje sino también poder permitir aplicarlo de manera directa sobre la cara de la mujer en cuestión.

  • Además de todo eso, no podemos pasar por alto el hecho de que tan singular producto consigue que la piel esté perfectamente hidratada, que goce de cierto brillo y que incluso pueda encontrarse protegida de los rayos del sol.

  • Gran parte del éxito de cushion no radica sólo en el resultado o acabado que permite alcanzar sino que, además, es cómodo de llevar y logra que cualquier mujer pueda maquillarse en el momento que lo desea y de manera muy sencilla.

Gracias al boom de este cosmético de origen coreano, muchas son las firmas que han comenzado a intentar lanzar al mercado sus propias “versiones” del mismo en pro de satisfacer las necesidades de sus clientas.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5