Saint y Sinner, los dos nuevos perfumes de Kat Von D

| 24 octubre, 2017 | 0 Comments

Una de las firmas de belleza y cosmética en general que más te gusta y en la que más confías es Kat Von D. Por ese motivo, te puede resultar interesante conocer que, de manera reciente, ha procedido a presentar dos nuevos productos.

Nos estamos refiriendo ni más ni menos que a dos perfumes con los que pretende conseguir que cualquiera de sus clientas puedan sentirse identificadas. Son estos:

Saint

Lo primero que tenemos que destacar de esta fragancia es que ha sido elaborada pensando en que será la idónea para las féminas que se identifiquen por ser románticas, soñadoras y que ponen mucho interés en sentirse atractivas.

Precisamente por esas características, se ha procedido a elaborar este perfume utilizando como base a la vainilla, al almizcle y al sándalo. Luego, el corazón del mismo está conformado por caramelo, flor de jazmín y flor de tiaré. Por último, el toque final se sustenta en la mandarina y en la ciruela.

Es un perfume, ante todo, soñador y cautivador con matices suaves y florales.

Sinner

La segunda de las propuestas aromáticas de la firma Kat Von D, disponible en España a través de Sephora, es este otro perfume que se ha dado en llamar Sinner. En su caso, está indicado para las mujeres que se identifiquen por ser sensibles, con un marcado halo de misterio y también poderosas.

Precisamente por eso se le ha dado una base de vainilla, vetiver, almizcle, pachulí y madera. El corazón, por otra parte, es de jazmín y flor de canela. Para terminar, el toque final está realizado con mandarina, azahar y ciruela.

Por todo lo expuesto, podemos establecer que se presenta como una fragancia sensual, seductora, cálida e incluso oscura.

¿Qué te parecen estas propuestas de la mencionada marca? ¿Alguna se ajusta a lo que tú buscas?

Tags: , ,

Category: Perfumes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *