Belleza

Sake by Fresh, lo último en pedicura

Cuando llega la primavera y el verano comenzamos a cambiar nuestro calzado. Sí, lucimos chanchas, sandalias y modelos similares que nos permiten tener los pies al aire, prácticamente. De ahí que no dudemos en poner más interés y atención en lo que es el estado de nuestras uñas y en que dediquemos más tiempo a la pedicura.

Precisamente por ese motivo, te puede resultar interesante conocer lo último que ha llegado a ese sector. Nos estamos refiriendo a lo que se da en llamar Sake by Fresh. ¿Quieres conocer qué es? Te contamos todo a continuación:

  • Tenemos que exponer que es un método que está basado en un antiguo ritual que llevaban a cabo las geishas para poder conseguir un pies libres de imperfecciones y realmente atractivos.

  • Precisamente porque “bebe” de tradicionales orientales utiliza como producto esencial lo que se conoce como sake. Si no lo sabes, esta es una bebida alcohólica que se obtiene a partir del arroz fermentado. Si las geishas lo empleaban para sus pies es porque el mismo aporta hidratación, mejora la circulación sanguínea, aporta minerales y vitaminas al tiempo que contribuye a que no estén secos.

  • El local ecofriendly Escape Madrid, especializado en manicura y pedicura, es el que ha dado forma al tratamiento Sake by Fresh, que se compone de baño relajante, masaje en los pies y esmalte para las uñas. De esta manera, lucirán sencillamente radiantes.

  • Además dentro de esa sesión de una hora, se incluye también una exfoliación.

  • Los productos en los que se basa el citado tratamiento que se ha dado a conocer son sake bath, semilla de albaricoque, sal de Epso, manteca de karité, arroz, hierbas aromáticas…

¿Qué te parece su propuesta? ¿Consideras que podría ser perfectamente lo que andas buscando para presumir de unos pies y una pedicura perfectos?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *